sábado, 23 de mayo de 2009

¡Escribo desde Rosario! Ciudad interesante que invita a volver y tienta a quedarse en ella...

Dejé Buenos Aires
y me vine para Rosario

a qué/para qué

por qué no/porque sí

Me vine a esta ciudad
junto al río que siempre es otro

a buscar
momentos
imágenes
voces

Aseguro que los encontré

Y más

Un ángel: el Ángel de turno
me llevó a conocerla

no en el lugar indicado/no en el
momento preciso

Allí estaba, sentada,
y la reconocí al instante
aunque estaba
muy distinta
con su pelo corto
que tan bien le sienta

allí estaba Silvia H.

Sí, ella, la que podemos ver
en el delicioso canal (a)

¿pensando sobre libros y autores?

Tuvimos dos encuentros amables
y compartimos casi una hora
hablando
de
libros-autores-proyectos

agradezco a quien corresponda
este encuentro

y agradezco a Silvia H.
por haberme tratado como un par suyo

y además agradezco que me haya recomendado
títulos leíbles de Aira

también le doy las gracias
porque
dijo
que me leerá mi reciente novela,
aunque no prometió nada

Más tarde compré siete libros
disfruté de un buen café y un brownie
en Pan y Manteca (peatonal Córdoba esquina Italia)

y leí y escribí

luego una gaseosa

después estas palabras:

este sábado rosarino, para mí, ¡estuvo inolvidable!

Y así seguirá estando: ¡Inolvidable!

No hay comentarios:

Publicar un comentario